Política
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega diputada insumos a personal médico del IMSS


  • Like
  • Comentar

Redoblar esfuerzos para el cuidado de la salud es un acto de corresponsabilidad con el Sector Salud: Rosalina Mazari.

La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Morelos, Rosalina Mazari Espín, realizó la entrega de 300 batas quirúrgicas especializadas para el personal médico que atiende a los pacientes de Covid-19 en el Hospital General Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Cuernavaca.

Al hacer entrega del material, la diputada Rosalina Mazari destacó que dichos insumos médicos ayudarán a proteger a todo el personal y a los pacientes que son atendidos por diversas enfermedades crónico degenerativas.

La legisladora reflexionó en torno a que “la salud es el regalo más grande que la vida nos ha podido dar, y hoy en día con la pandemia es aún mucho más importante redoblar esfuerzos para proteger nuestra salud y la de nuestra familias".

Por ello insistió en el llamado a la prevención como "un acto de corresponsabilidad para poder vencer este virus y vivir en mejores condiciones de salubridad con nuestros seres queridos”.

Durante la entrega estuvo presente la directora del Hospital General Regional 1 del IMSS, Dr. Delia Gamboa Guerrero; el coordinador de Cirugía General, Dr. Mariano Castillo; la coordinadora de Pediatría, Dra. María Soledad Millán; el administrador del Hospital, Alejandro Escalona Torres, así como los integrantes del cuerpo de gobierno del nosocomio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,127,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma TFJA responsabilidad de dos exfuncionarios más de UAEM por Estafa Maestra
Sig. Ariadna Barrera viola estatutos de Morena

Hay 7049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.