Política
Lectura 1 - 2 minutos

Juan Pablo Adame llama al diálogo a Martínez Terrazas


  • Like
  • Comentar

Lo conmina a activar los mecanismos participativos para la elección de candidatos.

Mediante una carta y con un video difundido en las redes sociales, el exdiputado federal Juan Pablo Adame Alemán llamó al presidente del comité directo estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas, a respetar los estatutos y convocar al proceso para que la militancia o la ciudadanía elijan a los candidatos a cargos públicos. 

En un documento de cuatro páginas fechado ayer, Adame Alemán pide al dirigente blanquiazul iniciar el proceso para elegir candidatos conforme a los estatutos, respetar la democracia interna del partido y llevar a cabo el proceso de selección de candidatos de acuerdo a lo que marca la reglamentación interna.

En el video de un minuto con quince segundos, el político panista se encuentra afuera de las oficinas estatales de su partido y anuncia que acaba de entregar una carta dirigida a Martínez Terrazas en la que le hace “una respetuosa solicitud” al diálogo.

“Le quiero recordar al presidente que a pesar de tener diferencias en nuestros puntos de vista, en nuestra forma de hacer política, como lo han hecho otros panistas a lo largo dela historia, han sabido dialogar ese dialogo es lo que ha permitido llegar a acuerdos y construir triunfos, como el que se puede construir en Cuernavaca en el 2021. Es por eso que desde aquí quisiera decirle a todos los militantes del PAN en Cuernavaca que soy un panista desde los trece años y que quiero construir el triunfo del PAN en Cuernavaca. Frente a la cerrazón, el diálogo, frente las puertas cerradas la apertura, frente a la falta de generosidad, la disposición de construir el triunfo en el 2021”, concluye el mensaje.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,242,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reducirán actividades en el gobierno estatal
Sig. Lanza sindicato ultimátum a TSJ para pago de aguinaldo

Hay 6027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.