Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pagará hoy TSJ segunda parte de aguinaldo a trabajadores


  • Like
  • Comentar

Con el cumplimiento del compromiso se evitan protestas por parte de sindicalizados.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) anunció que este viernes pagará la segunda parte del aguinaldo del personal, como parte de los compromisos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Morelos.

El magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz, explicó que el gobierno del estado otorgó una ampliación presupuestal y, sumados a los ahorros logrados en la institución, se consiguió reunir el monto necesario para cumplir con el pago de la prestación.

“Se hará el pago de su segunda parte del aguinaldo a todos los integrantes de este Poder Judicial este 15 de enero. Después de haber hecho más gestiones con el Poder Ejecutivo se otorgó una ampliación más, con lo cual, los ahorros y el ajuste presupuestal que se tuvo en el Poder Judicial, pudimos pagar o tener el dinero para poder pagar los aguinaldos”, dijo.

Para pagar el aguinaldo a más de mil 500 trabajadores, el TSJ necesitó de 120 millones de pesos, que en parte le fueron suministrados a través de una ampliación presupuestal por parte del Poder Ejecutivo.

Con el pago de la prestación a los trabajadores judiciales se evitaron protestas y movilizaciones de parte del sindicato, que amagaba con acciones fuertes en caso de que no se realizarán los pagos en tiempo y forma.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,515,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá periodo extraordinario
Sig. En el Poder Ejecutivo, 250 contagios de covid-19

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.