Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sánchez Purón asume la presidencia del CCE


  • Like
  • Comentar

Hizo un amplio llamado a trabajar en unidad para superar la emergencia económica causada por la pandemia.

Tras rendir protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón convocó a los tres poderes del estado a hacer a un lado los colores partidistas y prejuicios e impulsar el rescate económico que necesita el estado ante la emergencia sanitaria.


"Convoco a las autoridades federales, estatales y municipales, a empresarios, al sector educativo y a la sociedad en general a sumarnos para generar las mismas oportunidades para todos. Es momento de generar mesas de trabajo en acciones que permitan el crecimiento de Morelos", manifestó Sánchez Purón, quien fuera presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) en Cuernavaca.
Durante la sesión para la instalación de la nueva Mesa Directiva del CCE, que se llevó a cabo de forma virtual, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas;  el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz; la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia González y el fiscal general Uriel Carmona.


El presidente del CCE sostuvo que es urgente que se impulsen programas de apoyo a las empresas afectadas por la emergencia sanitaria, para que los requisitos para acceder a ellos sean accesibles para los micro, pequeños y medianos negocios.


"Estaremos buscando los mecanismos porque me parece que uno de los grandes problemas que existen es el de garantizar el pago de estos recursos y entonces estaremos encontrando los caminos que puedan darnos la facilidad del financiamiento", manifestó.


Señaló que a casi un mes de transcurrido el 2021 no se han impulsado nuevos programas de apoyo para los negocios, cuando la iniciativa privada enfrenta el segundo embate de la pandemia covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,696,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco y funcionarios federales dan seguimiento a la vacunación contra covid-19
Sig. Hasta el 31, el cierre de juzgados

Hay 5338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.