Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicación móvil, opción para pagar impuestos municipales

1851 Views
  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca también pone al alcance de los contribuyentes el pago en línea para predial y otros servicios.

Debido a que continúa el semáforo rojo y ante el aumento de contagios, la aplicación móvil del Ayuntamiento de Cuernavaca ha tenido buenos resultados para recibir los pagos del impuesto predial y de servicios públicos municipales.
A través de este mecanismo el contribuyente consulta y descarga su estado de cuenta, recibe un desglose de los cobros y monto a pagar, se realiza la transacción y de inmediato se otorga el comprobante de pago.


Kojak Jaimes García, director general de Ingresos, Recaudación, Impuesto Predial y Catastro, informó que la aplicación es una herramienta que agiliza la recaudación, aunque dijo que hay otras opciones para el contribuyente, como el pago en línea, a través del sitio web del ayuntamiento.


Cabe señalar que para realizar los trámites a través de la aplicación es necesario tener a la mano la clave catastral, las iniciales del nombre del propietario y una tarjeta de crédito o débito.
Cabe señalar que en todas las plataformas de pago son válidos los descuentos aprobados por el Cabildo en impuesto predial y servicios públicos.

 

Visto 1851 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,679,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retorno a labores, sólo ante cambio en semáforo: TSJ
Sig. Plantean crédito para compra de vacunas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...