Política
Lectura 1 - 2 minutos

Entregará Cuauhtémoc Blanco obra pública en la zona oriente de Morelos


1371 Views
  • Like
  • Comentar

A pesar de la pandemia por COVID-19, Gobierno del Estado y municipios trabajan en coordinación a favor de la ciudadanía.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo alista una gira de trabajo en la zona oriente de Morelos, a donde acudirá esta semana para inaugurar la conclusión de obras públicas en beneficio de los habitantes de esa región.

El desarrollo de proyectos de infraestructura es fundamental para que la entidad avance hacia el desarrollo, al ofrecer más oportunidades de crecimiento a la ciudadanía, a pesar de las adversidades que ha generado la pandemia por coronavirus.

En tal sentido, el Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Obras Públicas, mantiene en curso diversos trabajos a favor de los pobladores de esas comunidades.

El jefe del Ejecutivo estatal tiene claro que la atención a las necesidades sociales es responsabilidad de todas las autoridades, por lo que su administración trabaja en completa coordinación con ayuntamientos e instituciones del gobierno federal, con el único objetivo de ofrecer resultados positivos a la ciudadanía.

Debido a que Morelos continúa en el color rojo del semáforo epidémico, la entrega de las obras se realizará en apego a las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Al respecto, Blanco Bravo reitera el exhorto para que los morelenses sean corresponsables con el cuidado de la salud de todos, y atiendan las recomendaciones del sector salud, para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

 

Visto 1371 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,964 Posts 51,710,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más del 90 de negocios sólo subsisten: Canaco
Sig. Suspendidos, eventos políticos masivos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...