Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Jorge Argüelles el trabajo conjunto para impulsar obras en la zona sur de Morelos

El diputado federal por el IV distrito, Jorge Argüelles Victorero, participó en el arranque de obras públicas en Xoxocotla y Jojutla, que beneficiarán a la población con alumbrado y drenaje.


  • Like
  • Comentar

El legislador expuso sentirse motivado por el inicio de estos trabajos, ya que ha formado parte de las reformas que permiten beneficiar, en particular, a las y los morelenses. 

En Xoxocotla, lugar donde comenzó una intensa gira de trabajo, se dio paso a las obras de alumbrado en la avenida principal que cambiará la vida de muchas familias y generará mejores condiciones de seguridad.

"Como diputado federal, como coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, he tenido la oportunidad de sumar esfuerzos para consolidar la cuarta transformación de México y Morelos, porque hemos sido aliados incondicionales del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de nuestro estado. Desde el Congreso de la Unión aprobamos reformas que hoy le permiten al país mantenerse a flote en momentos tan difíciles”, señaló. 

Posteriormente, durante el comienzo de las obras de drenaje en las colonias 17 de Abril y Emiliano Zapata del municipio de Jojutla, Jorge Argüelles destacó que gracias a la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno se implementaron acciones en este municipio que tiene un lugar muy especial en el corazón del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que fue uno de los más afectados por el sismo del 2017.

“Jojutla nos dio la oportunidad de reconocernos, de solidarizarnos, de unirnos, de trabajar de la mano, hombro con hombro, de ayudar a quienes en su momento lo perdieron todo, por eso Jojutla es especial y merece el reconocimiento de nuestra parte", apuntó.

Finalmente, agradeció al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante porque gracias al trabajo en conjunto se pudieron iniciar los trabajos que contribuirán al desarrollo económico y social de la entidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,501,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zapotitla mantiene paralizado el Congreso
Sig. Morelos enfrentará proceso electoral atípico: TEEM

Hay 6697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.