Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sánchez Purón insiste en que la reforma eléctrica es perjudicial


1339 Views
  • Like
  • Comentar

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que habrá  afectaciones a la ciudadanía y a la iniciativa privada por reforma a la Ley de la Industria Eléctrica recientemente aprobada por la Cámara de Diputados.
Antonio Sánchez Purón, presidente de dicho organismo, anunció que analizan promover acciones legales en contra de la modificación que planteó el gobierno federal y que según el empresario ocasionará aumentos de hasta el 17 por ciento en las tarifas de la energía eléctrica.


Además, Sánchez Purón sostuvo que favorece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en cuanto a la prestación del servicio de electricidad.
"Nosotros estamos totalmente en contra porque limita poder acceder a la compra de otras energías limpias, cuando en otros países están impulsando estos proyectos para dejar de consumir energías más contaminantes, y nosotros estamos haciendo todo lo contrario", declaró.


En este sentido, el presidente del CCE insistió en que es necesario que el gobierno del estado avance en el desarrollo de energías limpias.


"El gobierno de Morelos podría trabajar en un parque generador de energías, sobre todo con toda la carga de sol que recibimos al año. Tenemos mucho sol, tenemos mucho aire y tenemos muchos ríos", dijo.
La citada reforma de ley ya fue aprobada por la Cámara de Diputados y fue turnada al Senado de la República, por lo que Sánchez Purón pidió a los legisladores reconsiderar dicho proyecto.

Visto 1339 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,413 Posts 19,510,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan libertad a Gonzalo Barquín
Sig. Acuerdan colaboración, seguridad pública capitalina y Federación de profesionales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...