Acompañado de los integrantes de su gabinete y la presidenta del Sistema DIF, Mayela Alemán de Adame, en el salón “Bicentenario” de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal convocó a las autoridades y sociedad organizada hacer de este 2011 el año para consolidar los proyectos que conlleven al desarrollo de la entidad.
“Ante los enormes desafíos que hoy se nos presentan y que laceran a la sociedad, como la violencia, la inseguridad, la pobreza, el desempleo, nada mejor que permanecer unidos en la búsqueda de soluciones de fondo y oportunas”, expresó Marco Adame.
Agregó que con las obras y acciones que se reportan en este informe, se demuestra un avance en la construcción del Morelos que todos deseamos para beneficio de las familias morelenses; sin embargo, reconoció que el trabajo no ha terminado y el reto continúa.
Después de su mensaje, el gobernador instruyó al secretario de Gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez; al secretario de Finanzas y Planeación Alejandro Villarreal Gasca y al consejero jurídico Manuel Díaz Carvajal, a entregar la glosa de su 4º Informe a los diputados del Congreso del Estado, para su respectivo análisis.
El documento enviado a la Presidencia de la Mesa Directiva de la LI Legislatura, contiene los resultados del trabajo gubernamental realizado con convicción democrática, municipalista y humanista durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010.