El punto de acuerdo promovido por la diputada priista Lilia Ibarra Campos hizo referencia a aquellas publicaciones que atentan contra la salud de los niños, con información e imágenes que afectan a la sociedad en general.
Al respecto, la diputada, presidenta de la Comisión de Educación, confió en que este exhorto sea atendido por aquellos periódicos que de una u otra forma han agredido a la sociedad, pero sobre todo a los infantes de la entidad con la información publicada.
En el tema educativo, el pleno del Congreso estatal aprobó también el punto de acuerdo presentado, por el cual se reprueba la existencia de las llamadas “universidades patito” que no ofertan por ningún motivo educación de calidad.
El diputado Jorge Arizmendi García, que presentó este punto de acuerdo, denunció entre ellas a las universidades Santander de Tampico, Tecnológica de Fresnillo, Unipuebla, Bonampak, Centro de Estudios San Pablo y Universidad Hispana.
Dijo que todas las instituciones de educación superior provenientes de otras entidades son bienvenidas, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad y no engañen a los jóvenes morelenses y sus familias tomando a la educación sólo como un negocio.
Con este punto de acuerdo se pide la intervención del Congreso de la Unión y del gobierno del Morelos, así como de otros poderes legislativos en el país.
1 comentario
Hey
Creo que es mas eficiente ir a la raíz y no al… Compartelo!