Política
Lectura 1 - 2 minutos

Licencias de funcionarios municipales no alterarán el trabajo: Villalobos

2080 Views
  • Like
  • Comentar

Siete mandos del Ayuntamiento de Cuernavaca han dejado su cargo para participar en las elecciones.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, confirmó que siete funcionarios de primer nivel han presentado su renuncia para participar en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021. 

Manifestó que ese hecho no provocará repercusiones en la administración pública municipal, pues el trabajo en la comuna se seguirá realizando de manera permanente y sin que esto deje ninguna afectación a la ciudadanía.

“Aproximadamente siete funcionarios de primer nivel han pedido licencias, entre ellas el Tesorero y la Jefa de Oficina de la Presidencia, entre otros servidores públicos en espera de postularse en el proceso electoral”, dijo.

Explicó que con tiempo los funcionarios municipales realizaron ejercicios de entrega-recepción, considerando que había intención de algún funcionario de postularse a algún cargo de elección popular, por lo que se cumplirá con ese requisito en tiempo y forma. 

Cabe señalar que dos de los siete funcionarios que pidieron licencia son el tesorero, José Reynold Quiñones Salinas y Laura Mendizabal Grijalba, jefa de la Oficina de Presidencia.

Por otra parte, el edil, reiteró que él no pedirá licencia y recordó que realizó su registro como precandidato, pero no dio a conocer el partido por el que contenderá.

 

 

Visto 2080 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,571 Posts 6,400,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordenan al PRI cumplir con paridad en dirigencias municipales
Sig. Morena publica su lista de candidatos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...