Política
Lectura 1 '

Darán incentivos a empresarios afectados por feministas

  • Like
  • Comentar

La marcha realizada el lunes ocasionó severos daños: Villalobos Adán.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció que dará incentivos a los empresarios que se vieron afectados el pasado lunes por las movilizaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Villalobos Adán señaló que la marcha de diferentes colectivos de feministas que el lunes pasado causaron destrozos en espacios públicos para manifestar la violencia que a diario viven las mujeres, perjudica a la capital y perjudicará las finanzas porque ahora tendrán que apoyar a aquellas personas que se vieron afectados en su patrimonio.

El edil dijo que el ayuntamiento tendrá que ver cómo apoya con incentivos o descuentos en el pago de diferentes servicios.

"Así no son nuestras mujeres; nuestras mujeres son de diálogo, de concertación, de plática y bajo estás circunstancias, como es este caso, tendremos que apoyar", dijo.

Señaló que evaluarán quiénes fueron los afectados y buscarán apoyarlos con descuentos en los impuestos y otros incentivos que les permitan recuperarse y reparar los daños causados por las movilizaciones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morena publica su lista de candidatos
Sig. El Impepac tendrá registro de ciudadanos impedidos para ser candidatos

Hay 5976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.