La Unidad Deportiva “La Perseverancia” de Jojutla fue el escenario del encuentro, donde el gobernador, acompañado de su gabinete, fue recibido con el tradicional brinco del chinelo, acompañado de una comparsa que le abrió paso entre la multitud de hombres y mujeres que se acercó a saludarlo.
Una vez que Marco Adame tomó el micrófono les expresó: “El primer pensamiento que hay en mi mente y en mi corazón es para decirles gracias, gracias por ser la fuerza de Morelos, a usted con su trabajo y educación cotidiano, la fuerza que mueve a nuestras comunidades, a nuestros pueblos y municipios de este estado maravilloso, Morelos, tierra generosa de todos”.
En agradecimiento al apoyo recibido durante estos cuatro años de su gobierno, productores de arroz, cañeros, jitomateros, acuacultores y distintas asociaciones civiles reiteraron su disposición de continuar un trabajo coordinado a favor del desarrollo de todos los sectores, de manera especial de las comunidades más necesitadas.
En ese sentido, el mandatario estatal señaló que los resultados de su administración no son los resultados tan sólo de Marco Adame sino del pueblo de Morelos, porque juntos han luchado para concretar los proyectos productivos a favor de las familias morelenses.
Al reiterar su compromiso con el estado, Adame Castillo precisó que su trabajo será sin distingo político, ni atenderá a intereses personales o de grupo, toda vez que su prioridad ha sido y será el bienestar de todos los habitantes de Morelos.
El mandatario escuchó, saludos y convivió con los vecinos de la zona sur, a quienes convocó a no bajar el ritmo de trabajo porque el 2011 y el 2012 es un año para consolidar todos los proyectos que para su desarrollo y progreso demanda Morelos.