Política

Reiteran morenistas su rechazo a Gerardo Albarrán


Lectura 1 - 2 minutos
Reiteran morenistas su rechazo a Gerardo Albarrán
Reiteran morenistas su rechazo a Gerardo Albarrán
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran morenistas su rechazo a Gerardo Albarrán

Reiteran morenistas su rechazo a Gerardo Albarrán
  • (1 Like)
  • Comentar

Llaman a militancia a protestar contra “imposiciones”.

Morenistas que desde el pasado 16 de marzo instalaron un plantón y mantienen tomadas las oficinas de la sede estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llamaron a la militancia a sumarse en contra de las imposiciones.  

Este lunes, los inconformes señalaron en conferencia de prensa en el zócalo de Cuernavaca que después del plantón pacífico, se vieron obligados a realizar acciones más fuertes para manifestar su rechazo y desacuerdo con la forma de asignación de las candidaturas.   

Francisco Corona Radilla, vocero del grupo morenista “Colectivo Cuernavaca profesor Isaías Cano”, expuso que desde que se instalaron en protesta en la sede del partido ubicada en la colonia Amatitlán de esta ciudad, no han tenido respuesta a su demanda.  

Expuso que han pedido a la dirigencia nacional de Morena diálogo directo, pues de nueva cuenta rechazan la conducción del presidente estatal Gerardo Albarrán Cruz, con quien habían acordado una tregua. El acuerdo se rompió cuando la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que la coalición con los partidos Encuentro Social y Nueva Alianza se firmó conforme a derecho.  

Francisco Corona expresó que más allá de la alianza, hay candidaturas que postulará Morena y tampoco están de acuerdo en que se asignen de manera unilateral, sin transparencia y a favor del ex presidente Rabindranath Salazar Solorio y su grupo: "No estamos de acuerdo en que nuestro movimiento siga siendo manejado de manera patrimonialista". 

“El Colectivo Cuernavaca hace un atento llamado a las y los protagonistas del cambio verdadero para que se mantenga la unidad en esta justa lucha que se sostiene para democratizar a Morena". 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,057,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Con ausentismo de diputados continúan comparecencias
Sig. Tumban sanción que ICTSGEM impone a trabajadores

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.