Política

Arrancan diputados federales con la fuerza del Verde


Lectura 1 - 2 minutos
Arrancan diputados federales con la fuerza del Verde
Arrancan diputados federales con la fuerza del Verde
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Arrancan diputados federales con la fuerza del Verde


Arrancan diputados federales con la fuerza del Verde
  • Like
  • Comentar

Presenta el Verde en Morelos a sus candidatos al Congreso federal.

Ayer se llevó a cabo la presentación oficial de los candidatos a diputados federales del Partido Verde en Morelos, en una reunión con los medios locales siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene vigentes hasta el momento.

El ingeniero Juan Miguel Serrano Gastelum, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en el estado de Morelos, agradeció al líder moral del Partido Verde, Lic. Jorge Emilio González Martínez y dijo encontrarse contento porque este día por fin se presentará, ya que es momento de que la voz de la gente de Morelos sea escuchada y tomada en cuenta en el Congreso federal.

Agregó que, “los ideales del Partido Verde en Morelos se encuentran firmemente representados con los candidatos, ya que nosotros nos comprometemos con lo que sí podemos mejorar, no venimos a prometer cosas imposibles. Estamos dispuestos a cumplir con nuestros compromisos, porque el Partido Verde sí cumple”.

También aseguró que el cambio real podrá darse solo con la participación de los ciudadanos, a los que invitó a salir a votar el próximo 6 de junio por las propuestas del Partido Verde, con la firme convicción de que los cambios pueden presentarse cuando todos estamos unidos.

En el acto se presentó oficialmente a Cynthia Mariselma Pérez Suero como candidata a diputada federal por el Distrito I, que comprende la ciudad de Cuernavaca; Alejandra Pani Barragán, candidata a diputada federal por el Distrito II (Jiutepec); Aldegundo Aburto Gómez, candidato a diputado federal por el Distrito III, que abarca los municipios de Cuautla, Tlaltizapán, Ayala, Tepalcingo y Axochiapan; y a Emilio Merino Torres, candidato a diputado federal por el Distrito V, que comprende Yautepec, Huitzilac, Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Atlatlahucan, Yecapixtla, Ocuituco, Tetela del Volcán, Zacualpan de Amilpas, Temoac, Jantetelco y Jonacatepec, todos ellos -señaló el representante del PVEM- con la capacidad necesaria para desempeñar sus cargos y con los principios de gente que busca un bienestar para su comunidad.

 

Candidata a diputada federal por el distrito I, Cynthia Mariselma Pérez Suero.

 

Candidato a diputado federal por el distrito III, Aldegundo Aburto.

 

 

Candidato a diputado federal por el distrito V, Emilio Merino Torres.

 

Alejandra Pani Barragán, candidata a diputada federal por el Distrito II.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,110,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzan campaña para incentivar participación en elecciones
Sig. Cuenta Policía de Género de Cuernavaca con un módulo especial

Hay 5851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.