El partido sólo quitará los logos.
El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) ordenó al Partido del Trabajo (PT) retirar 15 arcos sanitizantes colocados en distintos tianguis y plazas comerciales, ya que promovían la imagen del partido. Sin embargo, la dirigencia estatal que encabeza Tania Valentina Rodríguez Ruiz afirmó que no los quitarán, al tratarse de un beneficio para la ciudadanía.
La coordinadora estatal del PT convocó a una rueda de prensa, este miércoles, y anunció que sólo serían retirados los logotipos del partido que se colocaron en las aparatos.
"No los vamos a quitar, quitaremos los logos pero no los arcos sanitizantes porque la gente nos sentimos más a gusto yendo a un tianguis sobre rueda y pasar por un arco que no tenerlo. Si les molesta vamos a quitar los logos pero los arcos seguirán allí", manifestó Moctezuma Serrato Salinas, candidato a la diputación local por el I Distrito y quien fue el encargado de colocar los aparatos en los tianguis sobre ruedas de Cuernavaca.