Política

Pide Argüelles que la Guardia Nacional vigile los comicios


Lectura 1 '
Pide Argüelles que la Guardia Nacional vigile los comicios
Política
Lectura 1 '

Pide Argüelles que la Guardia Nacional vigile los comicios


  • Like
  • Comentar

El diputado federal Jorge Argüelles Victorero pidió la participación de las fuerzas federales del orden para garantizar en todo el país un proceso electoral en paz. 

Al respecto anotó que ha pedido al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que intervenga la Guardia Nacional (GN) para tener comicios seguros, "y evidentemente para darle tranquilidad a las familias que en ellos participan". 

Recordó que desde la tribuna presentó esta propuesta hace unos días, y espera que tenga eco, con el fin de que se aplique en todo el territorio nacional, para contar con las condiciones que requiere un proceso democrático como este, que será el más grande de nuestra historia.  

Argüelles Victorero lamentó que haya aspirantes "mañosos" y que en otros procesos se ha visto como se ha asesinado a ediles y aspirantes a diferentes cargos; también llamó a la población a no votar por esos personajes "tóxicos, insanos". 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,973,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Impugna José Luis Urióstegui anulación de proceso panista
Sig. Aprueba Impepac candidaturas a diputaciones

Hay 6520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.