Política

Ratificada, candidatura de Argüelles en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Jorge Argüelles Victorero.
Jorge Argüelles Victorero.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ratificada, candidatura de Argüelles en Cuernavaca

Jorge Argüelles Victorero.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

El Impepac aprobó el registro.

La candidatura de Jorge Argüelles Victorero a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Partido Encuentro Social, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza ya es un hecho oficialmente reconocidos por las autoridades electorales.   

El Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aprobó el registro de la postulación del lópezobradorista.   

El acuerdo del órgano electoral establece que quedan firmes las postulaciones al cargo de presidente municipal y síndico, propietarios y regidores, respectivamente, todos ellos integrantes de la planilla del Ayuntamiento capitalino de dicha alianza, que finalmente llegó a consensos en Morelos.  

Jorge Argüelles Victorero celebró el acuerdo del consejo electoral municipal y sostuvo que “la cuarta transformación avanza con pasos firmes rumbo al inicio de las campañas del proceso electoral ordinario del 2021… (el) lopezobradorismo está más fuerte y unido que nunca en Cuernavaca, con mujeres y hombres luchando todos los días, haciendo lo socialmente correcto, para regresarle el brillo a Cuernavaca. No tenemos duda que la cuarta transformación será una realidad en Cuernavaca”, sostuvo.   

Aseguró que los tres partidos políticos siguen trabajando en afinar detalles para que este proyecto de nación triunfe en la contienda electoral que está en proceso.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,898,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueba Impepac candidaturas a diputaciones
Sig. Reduce FGE costo de exámenes de control de confianza para policías

Hay 7011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.