Política

Se suman liderazgos al proyecto del candidato Vega Chavaje


Lectura 1 - 2 minutos
Se suman liderazgos al proyecto del candidato Vega Chavaje
Se suman liderazgos al proyecto del candidato Vega Chavaje
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se suman liderazgos al proyecto del candidato Vega Chavaje


Se suman liderazgos al proyecto del candidato Vega Chavaje
  • Like
  • Comentar

Buena respuesta de la ciudadanía a la propuesta de campaña del candidato ciudadano del Verde.

Mauricio Vega Chavaje, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Verde, sostuvo diferentes reuniones con grupos de habitantes de las colonias San Antón y Carolina, donde centró sus propuestas en acciones que beneficiarán la economía y bienestar familiar.

“Estamos muy contentos de poder escuchar las principales preocupaciones de los habitantes de las colonias Carolina y San Antón,  porque esa es la diferencia, que la gente nos reconozca y quiera refrendar su confianza”, expresó el candidato a la capital morelense.

Como parte de la campaña realizada por Mauricio Vega Chavaje, el candidato ciudadano del Partido Verde, la comitiva recorrió varias calles donde los vecinos externaron sentirse abandonados por sus autoridades, con problemas como el de una de las tantas fugas de agua que existen en la ciudad capital y que hasta el momento no han sido reparadas.

“Estamos todos los días en la calle, hablando con la gente, informándole y estableciendo la ruta que nos llevará a cambiar la calidad de vida de todas y todos en la capital morelense", subrayó.

Durante el recorrido, el candidato ciudadano fue apapachado por los vecinos de las diferentes calles  incluso le invitaron unos tradicionales tacos al pastor.

"En estos días de recorrido me han preguntado si es fácil ser candidato y mi respuesta es que no es fácil, pero estoy convencido de que es la única forma de abrir camino a la verdadera representación ciudadana.   La gente de trabajo sabemos que todo cuesta y es por nuestro esfuerzo, dedicación y mérito que podemos lograr nuestros sueños. La política debe ser para gente buena y vamos por Cuernavaca”, finalizó Vega Chavaje.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,914,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SCJN establece que la mayoría calificada en Congreso son 14 votos
Sig. Necesarios, “grandes cambios” en el SAPAC: Jorge Argüelles

Hay 5709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.