El proyecto de Paco Román como candidato a la presidencia municipal de Jiutepec cada día va creciendo y la mañana de ayer se le sumaron los locatarios del mercado de la Unidad Habitacional Campestre, quienes se dijeron contentos y satisfechos con recibir las propuestas de un candidato nuevo, que ayudará a cambiar para bien el rumbo del municipio que se ha visto afectado los últimos años tras gobiernos que solo dieron promesas de campaña.
Paco Román dijo allí que tiene claro junto con los locatarios que no viene a hacer promesas, sino compromisos que el día de mañana serán un hecho.
Los participantes en el recorrido expresaron que les da confianza el candidato porque es una persona nueva, joven y que trae consigo proyectos de trabajo que beneficiarán a la población en general, sin dejar atrás las zonas marginadas del municipio.
Con propuestas estables y firmes en las cuales se trabajará de la mano con los locatarios para rescatar la economía del municipio, buscando por diferentes medios los recursos que abastecerán al municipio e impulsarán los compromisos que se le han hecho a los ciudadanos.
El candidato Paco Román dijo que se encuentra sorprendido y agradecido por el buen recibimiento de parte de los locatarios de la Unidad Habitacional Campestre, lo que le da la certeza de que la suya es una campaña próspera y que beneficiará a los pobladores de Jiutepec e impulsará su triunfo.