Política

Se suman ayudantes a campaña del PAN con José Luis Urióstegui


Lectura 2 - 3 minutos
Se suman ayudantes a campaña del PAN con José Luis Urióstegui
Se suman ayudantes a campaña del PAN con José Luis Urióstegui
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Se suman ayudantes a campaña del PAN con José Luis Urióstegui


Se suman ayudantes a campaña del PAN con José Luis Urióstegui
  • Like
  • Comentar

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, recibió esta tarde el respaldo de diez ayudantes municipales y ex ayudantes para que encabece el gran proyecto para recuperar la capital del estado a partir del próximo seis de junio, ante la presencia del dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Los auxiliares municipales en funciones son Gerardo Abarca, de Acapantzingo; Yolanda González, de San Antón; Ascención Gracia, de Chamilpa; Manuel Galicia, de Santa María Ahuacatitlán; Cristian de la Cruz, Chipitlán; Alfredo González, Tlaltenango; Pioquinto Gómez Alcántara, Buenavista del Monte, y Ricardo Moreno, de Ocotepec; así como el ex ayudante de Tetela del Monte, José Antonio Díaz y el ex ayudante de Ocotepec, Miguel Ángel Ojeda, manifestaron su apoyo al abanderado de la candidatura común PAN-PSD por considerar que es la persona idónea para hacer de Cuernavaca una mejor ciudad para todos.

“Estamos en la Antonio Barona, una colonia que surgió de la lucha de mucha gente que llegó de Guerrero, del Estado de México y del Distrito Federal, y que ha generado aquí una comunidad muy fuerte, muy sólida, pero que desafortunadamente ha sido golpeada por la inseguridad”, dijo el candidato.

Recordó que hace seis meses un comando armado terminó con la vida de ocho personas adolescentes y jóvenes que participaban en un velorio, sin que hasta el momento se haya esclarecido el hecho ni muchos menos detenido a los responsables.

“Muchas familias han sido golpeadas en Cuernavaca por la inseguridad, y hoy también por la falta de agua potable. Ayer, vecinos de Chamilpa y otros lugares se manifestaron y bloquearon el paso express afectando a mucha gente que transitaba porque exigen el derecho a tener agua en su casa”.

“Lo que nos hace falta es una administración honesta y eficiente, y estamos dispuestos a encabezarla, pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos diputadas y diputados en el Congreso del estado y en el Congreso de la Unión porque ellos pueden ayudar a bajar recursos y a hacer gestiones tan indispensables hoy para no dejar a un Ayuntamiento como el que tenemos actualmente”. 

Aseguró que trabajará de la mano con todas las colonias de Cuernavaca para que la capital del estado tenga un desarrollo económico y social.

Así mismo agradeció a Marko Cortés su respaldo a esta campaña que está seguro el 6 de junio será el triunfo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,093,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suman locatarios de la Unidad Habitacional Campestre al proyecto verde
Sig. Exige diputada más recursos federales contra incendios

Hay 6611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.