Política

Canacintra detecta signos de recuperación en las empresas


4069 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Canacintra detecta signos de recuperación en las empresas
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Canacintra detecta signos de recuperación en las empresas


4069 Views
  • Like
  • Comentar

A más de un año de la emergencia sanitaria, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Morelos informó que por primera vez existen visos de una recuperación económica para el sector.


En entrevista, Iván Elizondo Cortina, presidente de la agrupación, admitió que aún existe un gran número de empresas que se enfrentan a una situación de "extrema complejidad". Sin embargo, un gran número de agremiados a la Canacintra ha reportado una reactivación financiera.


"De que se perdieron empresas es una realidad, pero también empiezo a ver un poco en el mes de diciembre (que) empezó a haber un poco de recuperación. Ahorita ya he tenido varias llamadas (en las que informan) que empiezan a contratar gente. Eso me da la idea de que ya hay proyectos y que se preparan para lo que viene", explicó.


Sin embargo, Elizondo Cortina dijo que es importante atender la situación real, que es que el mercado ya cambió y las empresas deben prepararse para ello.


"Sin tocar las campanas, porque sigue siendo momento complicado, las empresas empiezan a ver signos de recuperación, pero hay otras que viven una situación de extrema complejidad", añadió.
El presidente de la Canacintra dijo que no cuenta con las estadísticas sobre el cierre de los negocios y el número de los que se recuperaron, pero insistió en que es importante no bajar la guardia para disminuir los contagios.

 

Visto 4069 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,512 Posts 20,269,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volverán a votarse los temas aprobados con 13 votos
Sig. Critica Sánchez Purón a candidatos que buscan reelegirse
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...