Política

“Seguridad, eje central de mi gobierno”: Jorge Argüelles


Lectura 1 - 2 minutos
“Seguridad, eje central de mi gobierno”: Jorge Argüelles
“Seguridad, eje central de mi gobierno”: Jorge Argüelles
Política
Lectura 1 - 2 minutos

“Seguridad, eje central de mi gobierno”: Jorge Argüelles

“Seguridad, eje central de mi gobierno”: Jorge Argüelles
  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía plantea mejorar el alumbrado, garantizar una Policía equipada y capaz, así como coordinación entre las fuerzas federales, estatales y municipales.

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la alianza "Juntos Haremos Historia", Jorge Argüelles Victorero, planteó como uno de los ejes centrales de su gobierno la seguridad, con acciones efectivas tales como mejorar el alumbrado, garantizar una Policía equipada y capaz, así como coordinación entre las fuerzas del orden federales, estatales y municipales. 

Este domingo, el aspirante a la alcaldía capitalina por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (Panal) recorrió las colonias Patios de la Estación y Chapultepec, donde destacó que es posible sacar adelante proyectos de largo alcance, con la colaboración entre los tres niveles de gobierno. 

Argüelles Victorero afirmó que no es posible continuar con una relación fracturada entre autoridades. “Necesitamos tener una administración con absoluta pulcritud y transparencia, necesitamos hacer que Cuernavaca tenga calles y avenidas dignas. Para eso hay que quitar cualquier rastro de corrupción”.  

En entrevista, el candidato resaltó que la queja constante de la ciudadanía es que no hay alumbrado en todas las colonias. “No hay calles y avenidas dignas, las banquetas están totalmente destrozadas. Necesitamos atender las necesidades reales de la ciudad sin ocurrencias y avanzar en una administración con honestidad”.  

El aspirante hizo notar que con una buena relación con el gobierno federal y el estatal, como la que él mantiene, el ayuntamiento capitalino podría lograr poner en marcha proyectos de largo aliento, con acceso a fondos. “No podemos seguir con esa maldición donde el alcalde está peleado con el gobernador, con el presidente de la república, necesitamos tener una estrecha coordinación para tener acceso a todos esos fondos, esos fideicomisos, recursos que urgen a la infraestructura de Cuernavaca, al sistema de agua potable de la ciudad y a la comunidad, porque todo eso se traducirá en familias felices”.  

Además, se comprometió a trabajar para que la capital morelense tenga servicios municipales de calidad, seguridad, infraestructura urbana y agua para todos, todos los días. Afirmó que tres años son suficientes para trabajar con empeño y lograr una muy importante mejoría, a pesar del abandono en que ha estado últimamente la ciudad.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,827,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Critica Sánchez Purón a candidatos que buscan reelegirse
Sig. Sigue sin concretarse aumento presupuestal para el Impepac

Hay 6829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.