El candidato del Partido Verde Mauricio Vega Chavaje realizó varios recorridos durante este fin de semana, en colonias como La Unión y Nueva Santa María, donde acompañado de simpatizantes y militantes, escuchó de viva voz las necesidades de la gente, que dijo sentirse abandonada y engañada por falsos políticos que prácticamente los olvidaron.
La falta de alumbrado público, pavimentación y agua fueron algunas de las carencias que la gente pidió resolver al candidato ciudadano Mauricio Vega Chavaje.
"Me da tristeza ver tantas irregularidades, tantas necesidades de la gente, por eso hoy nos toca hacer algo por la gente. Es por eso que una vez que lleguemos a la alcaldía mis primeras acciones serán la de erradicar la corrupción de varias áreas del ayuntamiento y poner manos a la obra para cambiar la imagen de la ciudad de Cuernavaca", expresó.
Durante el recorrido, el candidato del Verde aprovechó para convivir, saludar y exponer sus propuestas de campaña a los habitantes y posteriormente compartir el pan y la sal, luego de que los propios vecinos se organizaran para ofrecer una comida al candidato como agradecimiento por haber ido a verlos.
Los vecinos de dichas colonias mostraron su total apoyo al candidato ciudadano, señalando que es tiempo de construir una ciudad incluyente, austera, sustentable, sensible a las necesidades de la gente y esto será posible sólo con Vega Chavaje, como presidente municipal de Cuernavaca.
Finalmente, el candidato ciudadano asistió a una función de lucha libre donde pudo convivir con los fanáticos del pancracio.
Después del mitin, donde señaló que está listo para dar la batalla y asumir el cargo de presidente municipal, asegurando que para aportar a su proyecto es necesario tener sensibilidad y buena voluntad de hacer las cosas. "Vamos por Cuernavaca y vamos con todo", finalizó.