Política

Lo haremos bien y distinto: Omar Barrera


Lectura 1 '
Lo haremos bien y distinto: Omar Barrera
Lo haremos bien y distinto: Omar Barrera
Política
Lectura 1 '

Lo haremos bien y distinto: Omar Barrera


Lo haremos bien y distinto: Omar Barrera
  • Like
  • Comentar

Si bien las campañas formales para el proceso electoral 2021 iniciaron hace una semana, lo cierto es que nosotros en los últimos años no hemos dejado de recorrer Cuernavaca, dijo Omar Barrera, candidato a diputado local por el Distrito II, quien aseguró que ha recogido las inquietudes, escuchado las necesidades y trabaja en propuestas para darles solución desde el Congreso del Estado.

“Durante estos siete días, más y más gente  nos ha manifestado su apoyo y gracias a la confianza que nos expresan, el ánimo en nuestro equipo se fortalece y nos impulsa a seguir trabajando por Cuernavaca, porque creemos que merecemos vivir mejor”.

Dijo que “hacerlo bien y hacerlo distinto significa sumar todas y cada una de las voces de nuestra gente. Significa también explorar alternativas para trabajar en leyes de verdadero impacto social.

Aseguró que ha trabajado durante muchos años cerca de la gente, por lo que si los electores “nos brindan la oportunidad de ser su representante en la máxima tribuna del estado, tendrán verdadera representación. No vamos a fallar, sabemos cómo hacerlo”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,834,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cynthia Pérez Suero recorre calles de la colonia Antonio Barona a petición de la ciudadanía
Sig. Reduce Impepac su reclamo de más recursos

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.