Política

Plantea Jorge Argüelles recuperar espacios públicos


Lectura 1 - 2 minutos
Plantea Jorge Argüelles recuperar espacios públicos
Plantea Jorge Argüelles recuperar espacios públicos
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Plantea Jorge Argüelles recuperar espacios públicos

Plantea Jorge Argüelles recuperar espacios públicos
  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía se propone dotar a Cuernavaca de mejor alumbrado público.

Recuperar los espacios públicos y dotar a la ciudad de mejor alumbrado público son planteamientos que destacó el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la alianza "Juntos Haremos Historia", Jorge Argüelles Victorero. 

Este miércoles, el aspirante llevó a cabo una jornada de promoción del voto en el crucero de la avenida Domingo Diez y Paseo del Conquistador.

En entrevista, el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y partido Nueva Alianza aseguró que en su gobierno se realizarán estrategias efectivas de colaboración, con la Federación y el estado, para atacar la inseguridad. 

“Necesitamos tener un plan integral que desde el primer día empiece a dar resultados para bajar la delincuencia, para pacificar nuestra ciudad que hoy está muy violenta… yo sí me voy a poner de acuerdo con el presidente de la república y con el gobernador” afirmó.   

Apuntó que el dotar de un sistema de alumbrado eficiente y rescatar canchas, parques y jardines públicos permitirá eliminar áreas que se han convertido en nidos para grupos delictivos. “Necesitamos esos espacios para esparcimiento familiar, hay algunos lugares que están llenos de basura, sucios… el tema de iluminación urbana es básico. Tenemos calles oscuras donde no pueden caminar nuestros niños, niñas, jovencitas. La oscuridad de las calles hace nichos para los delincuentes”.  

Argüelles Victorero insistió en que su fórmula garantiza una estrecha relación con el gobierno de México y la posibilidad de obtener recursos federales para obras y programas, que harán que "Cuernavaca brille". 

En este sentido refirió que siguen las pláticas con la Comisión Federal de Electricidad para encontrar una salida al problema de adeudos, que provocan cortes de energía en pozos y por lo tanto escasez de agua; “seguimos trabajando en ello y estoy seguro que la Federación no va a ayudar a resolver ese problema para que en Cuernavaca tengamos agua para todos, todos los días”.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,917,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Congreso revisa dictámenes dudosos
Sig. “Hago compromisos con la colonia Josefa Ortiz de Domínguez”: Paco Román

Hay 6368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.