Política

Sainete entre PRI y Fuerza Morelos por una camioneta


Lectura 2 - 3 minutos
La camioneta la reclama el PRI, pero tiene rótulos de Fuerza Morelos.
La camioneta la reclama el PRI, pero tiene rótulos de Fuerza Morelos.
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Sainete entre PRI y Fuerza Morelos por una camioneta


La camioneta la reclama el PRI, pero tiene rótulos de Fuerza Morelos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Supuestamente fue sustraída.

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Morelos denunció el hallazgo de una camioneta que es propiedad de ese instituto político y asegura que fue encontrada sin placas pero con rótulos del candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Fuerza Morelos Gerardo Gómez Borbolla. Este último argumentó que habrían sido los propios priistas quienes colocaron la propaganda en dicha unidad.  

Jonathan Márquez Godínez, dirigente del tricolor en Morelos, publicó este jueves en sus redes sociales un video en el que se presenta en la colonia Patios de la Estación a revisar el referido vehículo, para constatar que tiene el número de serie y demás características que probarían que la unidad es parte de los activos del PRI. 

En un comunicado, el Revolucionario Institucional informó: “se alertó de la presencia en las calles de Cuernavaca de un vehículo Nissan tipo Urban modelo 2007 de color blanca, que es propiedad del partido y estaba asignada al área de la secretaria general, a cargo de Maricela Velázquez Sánchez. Ante el señalamiento de que esta unidad se encontraba estacionada en la colonia Patios de la Estación, el presidente del Comité Estatal, Jonathan Márquez, acudió junto con integrantes del Comité Estatal, con la factura original y la documentación para acreditar que dicho vehículo es propiedad del PRI”. 

Los priistas aseguraron que pudieron comprobar los números de serie y de motor, y dicha camioneta forma parte de los activos de ese instituto político.  

En las imágenes Márquez Godínez señala que la camioneta estaba estacionada, sin placas, pero muestra que tiene rótulos de la propaganda de “Gerardo Borbolla” y de “Fuerza Morelos”.  

En el citado boletín se dio a conocer que el presidente del CDE “Jonathan Márquez tomó la decisión de acudir ante la Fiscalía estatal, con la finalidad de iniciar una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de la posesión del vehículo, hoy en uso con otro tipo de intereses diferente al PRI Morelos”. 

Por su lado, el aspirante a la alcaldía Gerardo Gómez Borbolla publicó en sus redes sociales, ayer mismo, otro video en el que niega estar relacionado con la camioneta y plantea que habrían sido los propios priistas los que colocaron la propaganda en el multicitado vehículo.  

De manera irónica sugiere que de esta forma, el tricolor estaría saliendo de la contienda electoral supuestamente para declinar a su favor. “Me acaban de informar que hay un comunicado, que hay una camioneta del PRI que trae publicidad de Fuerza Morelos. Quiero agradecerle al PRI, porque si ya están bajando a su candidato y están poniendo la publicidad con mi nombre, pues muchas gracias. 

“Yo no soy un político ni quiero unirme con políticos… a mi déjenme hacer mi trabajo, voy muy bien, el apoyo me lo dan en las calles…” expresa el aspirante, conocido por haber sido pareja de la cantante Alejandra Guzmán.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,911,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian a magistrada del Tribunal Electoral de Morelos por enriquecimiento ilícito
Sig. Amenazan a candidata; renuncia a campaña

Hay 8088 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.