En su recorrido recibió apoyo de hombres y mujeres, empresarios y comerciantes del histórico poblado.
Con el permiso de las autoridades del pueblo de Ocotepec para recorrer sus calles en cumplimiento a usos y costumbres, Antonio Villalobos, recibió también el respaldo de comerciantes, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, durante su recorrido de este jueves por el poblado, para escuchar las demandas de sus habitantes.
El candidato del Partido del Trabajo (PT) se detuvo a dialogar con propietarios de negocios como la carnicería "La Parroquia", una tienda de ropa y novedades, tiendas de abarrotes, la peluquería "El Trébol", "La Real Michoacana", paletas y aguas frescas, cremería "Los Peques", entre otros pequeños negocios, sobre la avenida Miguel Hidalgo que cruza el pueblo.
En todos ellos, Antonio Villalobos dialogó con propietarios y propietarias, para escuchar sus planteamientos y comprometerse a trabajar para mejorar las condiciones de vida del poblado, en labor conjunta y el apoyo de las autoridades tradicionales de Ocotepec.
De casa en casa, de negocio en negocio, Antonio Villalobos, de la mano de su esposa Orquídea Álvarez González, saludó y pidió el voto a la gente Ocotepec, enfilándose por la calle Zaragoza y Jesús H. Preciado, para concluir en el final de esta avenida, una jornada más en busca del voto de Cuernavaca en sus pueblos y colonias.