Política

Propone Argüelles no criminalizar a vendedores informales


3896 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Propone Argüelles no criminalizar a vendedores informales
Propone Argüelles no criminalizar a vendedores informales
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Propone Argüelles no criminalizar a vendedores informales


3896 Views
Propone Argüelles no criminalizar a vendedores informales
  • Like
  • Comentar

Pero deben reordenarse, señala el candidato a la alcaldía.

Ante el problema del comercio ambulante, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición "Juntos Haremos Historia", Jorge Argüelles Victorero, propuso el reordenamiento y espacios dignos para trabajar. 

El aspirante por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza, manifestó que no se debe tratar a los vendedores como delincuentes, pues trabajan buscando llevar el alimento a sus casas, pero destacó que hay muchos intereses que impiden que tengan mejores condiciones para realizar su actividad. 

“Hay que dejar claro que los hombres y mujeres que salen de su casa para ejercer el comercio informal lo hacen para mantener a su familia, hay que respetar esa actividad y no tratarlos como delincuentes… evidentemente esto está plagado de intereses, de personas que lo que menos quieren es que los ambulantes encuentren un espacio digno donde trabajar. Pero voy a trabajar, vamos a proponer esos espacios para que la ciudad vuelva a brillar” anotó. 

Argüelles Victorero comentó que habrá de plantear propuestas concretas para atender este rubro, pues forma parte del plan para reactivar el turismo en la ciudad: “Nuestra vocación es turística y debemos mostrar nuestra mejor cara para que todos los que se han ido de Cuernavaca regresen y se pueda caminar y disfrutar de una ciudad amable, donde se pueda disfrutar de la hospitalidad, la riqueza cultural con orden. A veces con todos esos puestos es difícil caminar”. 

El candidato realizó este jueves actividades de propaganda en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero con la calle “10 de Abril”. En entrevista, dijo que en su gobierno se pondrá en marcha un programa para mejorar la vialidad de la ciudad, de largo alcance. 

Aseguró que es factible realizar obras que sean efectivas con la gestión de recursos federales, que está seguro de logar por la buena relación que existe con el gobierno estatal y con la presidencia de la República.   

Visto 3896 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,418 Posts 25,069,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Compromete Antonio Villalobos trabajo conjunto con el pueblo de Ocotepec
Sig. Veinte mil profesores deberán presentar su declaración patrimonial
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...