Política

Pide Curiel Gallegos revisar el distribuidor vial Palmira


Lectura 1 - 2 minutos
Pide Curiel Gallegos revisar el distribuidor vial Palmira
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Curiel Gallegos revisar el distribuidor vial Palmira


  • Like
  • Comentar

Hay señalamientos sobre posibles fallas estructurales.

El secretario general del Sindicato Nacional Caminos y Puentes Federales (Capufe), Martín Curiel Gallegos solicitó a la Dirección de Infraestructura Carretera del organismo a realizar una revisión protocolaria del distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca, ante denuncias ciudadanas sobre posibles fallas estructurales.


Tras la tragedia en la línea 12 del Metro que  en la Ciudad de México, el líder sindical dijo que es necesario que se revisen posibles fallas en el puente donde concluye paso exprés, vía de comunicación que también ha sido noticia por diversas irregularidades desde su construcción.


“La Dirección de Infraestructura tiene toda la información técnica y condiciones de cómo se encuentra actualmente el puente y qué piensan hacer. La dirección tiene que hacer revisiones, son necesarias para evitar en un futuro nuevamente la pérdida de vidas”, manifestó.


Martín Curiel recordó la falla en la obra del paso exprés que ocasionó la  tragedia de dos muertos que cayeron a un socavón en  julio de 2017.
Por ello, insistió, en caso de detectar alguna anomalía que debiera atenderse debe ser de inmediato para no poner en riesgo a miles de automovilistas que circulan por el tramo que conecta al paso exprés.
Los vecinos de la zona de Palmira y Chipitlán han denunciado en redes sociales que el puente vial presenta fisuras, escurrimientos y filtraciones de agua.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,490,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Omiten candidatos firmar "pacto electoral y de género"
Sig. Sostiene Vega Chavaje encuentro con empresarios

Hay 6669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.