Política

Sostiene Vega Chavaje encuentro con empresarios


Lectura 1 - 2 minutos
Sostiene Vega Chavaje encuentro con empresarios
Sostiene Vega Chavaje encuentro con empresarios
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sostiene Vega Chavaje encuentro con empresarios


Sostiene Vega Chavaje encuentro con empresarios
  • Like
  • Comentar

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Cuernavaca anuncia plan de crecimiento de la ciudad.

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, sostuvo una reunión con empresarios de la capital morelense.

En dicho encuentro, que se llevó a cabo en un conocido restaurante de la avenida San Diego, los invitados manifestaron su total respaldo y apoyo a la campaña de Vega Chavaje, así como al plan que impulsaría como presidente municipal, para que de manera coordinada se trabaje en el crecimiento parejo de la ciudad de la eterna primavera.

Los empresarios ofrecieron su apoyo a las propuestas del aspirante, entre las que destaca generar programas en materia de seguridad para que las inversiones no se vayan de la capital morelense. “Les propongo que una vez que llegue a la alcaldía de Cuernavaca dispondré de programas de prevención del delito y del cuerpo policiaco, y de todo el organismo con el que cuenta el ayuntamiento, para empezar a resolver el tema de seguridad pública, de manera inmediata”, destacó Vega Chavaje.

En el diálogo con los empresarios el candidato se comprometió con todos los afiliados del Grupo Empresarial Morelos a otorgarles todas las facilidades para poder emprender algún negocio o ampliarse, además de mejorar los servicios públicos y la seguridad para tranquilidad de los cuernavacenses.

Finalmente, Vega Chavaje fijó un compromiso con los empresarios, proponiendo una estrategia que verdaderamente represente un desarrollo para los diferentes ámbitos de la economía en la ciudad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,827,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Curiel Gallegos revisar el distribuidor vial Palmira
Sig. Barra de Abogados, dividida hasta en festejo

Hay 5923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.