Política

Jasso Díaz prepara su primer informe de labores


Lectura 1 - 2 minutos
Jasso Díaz prepara su primer informe de labores
Jasso Díaz prepara su primer informe de labores
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Jasso Díaz prepara su primer informe de labores

Jasso Díaz prepara su primer informe de labores
  • Like
  • Comentar

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Rubén Jasso Díaz, rendirá su Primer Informe de Actividades en Centro Cultural Teopanzolco, pese a que Morelos permanece en semáforo naranja por la contingencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

Ayer, el Pleno del TSJ sesionó para aprobar, por unanimidad, el acuerdo para el cambio de sede para la celebración de la primera Sesión Solemne del mes de mayo de 2021, para la realización del informe de labores del magistrado presidente.

Con 13 votos a favor, los magistrados y magistradas apoyaron que el informe se realice en el Centro Cultural Teopanzolco el próximo 17 de mayo, en horario vespertino, para evitar interferir con las actividades jurisdiccionales programadas.

De momento no se detalló el número de invitados al evento, pero hasta antes la pandemia, las y los presidentes en turno del TSJ convocaban a los jueces, a los representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, a representantes de asociaciones de abogados y organizaciones civiles, familiares, trabajadores y procuraban abarrotar el salón de Plenos.

Según aseguró el magistrado presidente, Rubén Jasso Díaz, se aplicarán los protocolos sanitarios necesarios para evitar los riesgos de contagio.

“El Centro Cultural Teopanzolco tiene su protocolo, se hizo la petición de que pudiera ser ahí (el informe), en virtud de que tiene su protocolo, incluso más amplio del que pudiéramos tener nosotros porque va ambulancia, hay paramédicos, hay más control todavía ahí en el Centro Cultural Teopalzolco”, justificó.

Aún no se ha determinado el número de asistentes, ya que todo dependerá de si hay cambio o no del semáforo epidemiológico.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,592,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Barra de Abogados, dividida hasta en festejo
Sig. Para mujeres, el 50 % del gabinete municipal: MNM

Hay 6136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.