Política

Barra de Abogados, dividida hasta en festejo


Lectura 1 - 2 minutos
Barra de Abogados, dividida hasta en festejo
Barra de Abogados, dividida hasta en festejo
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Barra de Abogados, dividida hasta en festejo

Barra de Abogados, dividida hasta en festejo
  • Like
  • Comentar

Una de las facciones realizará una ceremonia por los 41 años, mientras la otra celebrará 46.

Ambos grupos dicen tener la legitimidad.

En medio de un conflicto interno y dividida en dos facciones, la Barra de Abogados del Estado de Morelos conmemorará más de cuatro décadas de su fundación.

A través de las redes sociales, Christian Velazco Alcocer, quien lidera a un grupo, y Miguel Ángel Rosete Flores, quien dirige a otro, lanzaron sus respectivas convocatorias para realizar sus asambleas el próximo 8 de mayo.

Velazco Alcocer, quien convocó a sus agremiados a una asamblea ordinaria el próximo 8 de mayo en un establecimiento del centro de la capital morelense, publicó un comunicado en que insistió en que él es “presidente legítimo” de la Barra de Abogados de Morelos y que Rosete Flores fue expulsado de la organización el año pasado.

Incluso, adelantó que la agrupación cumplirá “41 años” de su fundación en el mes de septiembre, por lo que él y el comité directivo organizarán el evento conmemorativo respectivo.

En contraste, como dirigente de la otra facción, Miguel Ángel Rosete Flores, anunció que este sábado, en un establecimiento de la colonia Acapantzingo, se realizará la asamblea ordinaria conmemorativa del cuadragésimo sexto aniversario de la Barra de Abogados del Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,523,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene Vega Chavaje encuentro con empresarios
Sig. Jasso Díaz prepara su primer informe de labores

Hay 6667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.