El líder sindical dijo que esperarán hasta el martes próximo una respuesta de las autoridades municipales, de lo contrario emprenderán acciones de presión. Sin embargo, Limón Rivera aseguró que no tiene la intención de confrontarse, con el grupo de transportistas y comerciantes que exigen el proyecto de repavimentación siga cancelado.
La petición, dijo, es que haya una solución pacífica y definitiva a los conflictos, al criticar que el grupo de inconformes, que no significan mayoría en el sector transporte y empresarial, intenten paralizar la capital morelense.
De igual forma, Limón Rivera dijo estar dispuesto a participar en una mesa de diálogo siempre y cuando esté encabezada por autoridades de alto nivel y no de “segunda” como, señaló, son los que el gobierno estatal mandó para apoyar a la solución del conflicto.
Por lo anterior, solicitó mayor muestra de voluntad de parte de las autoridades para atender de forma definitiva este conflicto, que se ha generado a consecuencia de la amenaza de un grupo de comerciantes y transportistas contra el proyecto.
“Chantaje político”, intenciones de la CTM: coordinador de los panistas
Al respecto, el coordinador de los diputados panistas Luis Miguel Ramírez Romero reprobó la intervención de la Confederación de Trabajadores de México en el problema, originado por la repavimentación en la avenida Morelos sur.
Aseveró que las acciones que pretende llevar a cabo el líder sindical Vinicio Limón no tienen ninguna razón de ser, por lo que las calificó de “chantaje político”.
2 comentarios
Hey
CTM y el PRI han sido aliados desde siempre, para que el… Compartelo!
Hey
Claro que es chantaje político, y se supone que para eso se… Compartelo!