Política

Se compromete Matías Nazario con arquitectos a trabajar unidos


Lectura 1 - 2 minutos
Se compromete Matías Nazario con arquitectos a trabajar unidos
Se compromete Matías Nazario con arquitectos a trabajar unidos
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se compromete Matías Nazario con arquitectos a trabajar unidos


Se compromete Matías Nazario con arquitectos a trabajar unidos
  • Like
  • Comentar

En obras habrá preferencia para empresas y profesionales de casa.

“Las empresas morelenses y de la capital del estado tendrán la preferencia para llevar a cabo las obras y los proyectos de urbanismo que se requieren, pues esta tarea se suma a la estrategia que mi gobierno municipal pondrá en marcha para recuperar el desarrollo económico y fortalecer su crecimiento”, declaró el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales.

Luego de sostener una reunión esta tarde con el Colegio de Arquitectos del Estado de Morelos, precisó que se generaron compromisos para que, en materia de desarrollo urbano, los profesionales de este campo se sumen y aporten sus conocimientos en los proyectos que tengan que emprenderse, no sólo en materia de obra pública sino aquellos que contribuyan a fortalecer la imagen de Cuernavaca, sostuvo.

Nazario Morales agregó que “estoy convencido que los profesionales organizados en cuerpos colegiados, tienen mucho que aportar, por lo que en mi gobierno su participación será fundamental en la construcción de la nueva imagen urbana y la materialización de proyectos de obra que la ciudad requiere”.

Y reiteró que, para abrir mayores posibilidades de desarrollo productivo en Cuernavaca, su administración tendrá una política de puertas abierta a la participación de empresarios, profesionistas, gropos organizados y todo aquel que quiera sumarse al proyecto de desarrollo municipal, y aseguró que, en este caso, siempre se dará preferencia a los morelenses y cuernavacenses.

En ese sentido, el abanderado del MAS agradeció a los integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Morelos y a su directiva, el diálogo sostenido y los compromisos asumidos para sumar voluntad y trabajo en favor del desarrollo de la Cuernavaca.

A esta reunión asistieron miembros de esa asociación encabezados por su mesa directiva que preside Iván Rodríguez Nava, quien estuvo acompañado de los arquitectos Javier Torres Campos y Omar Israel Albavera Vázquez.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suma Antonio Villalobos apoyo de las familias del barrio de Amatitlán
Sig. Se realiza desayuno empresarial con candidatos del Partido Verde

Hay 5586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.