"Se brindará infraestructura a las colonias más pobres y olvidadas en los últimos años, aquellas que no cuentan con pavimentación, luz, ni agua potable. Es casi imposible que vivamos así", señaló ayer Paco Román, candidato a presidente municipal de Jiutepec por el Partido Verde.
"Me bajaré el sueldo al 50% junto con todos los funcionarios de primer nivel de mi ayuntamiento" dijo, al agregar que eso se hará posible al llegar a la presidencia. De ese dinero se destinarán recursos para infraestructura y obra pública.
El candidato aseguró que en Jiutepec hace falta un presidente municipal nacido en Jiutepec y que ame su municipio, para hacer un cambio verdadero en la demarcación.
Agregó que se necesita trabajar de la mano entre presidente municipal y ciudadanía para hacer llegar las obras a las colonias que realmente lo necesitan, porque es indignante que en el año 2021 tengamos que ver colonias en Jiutepec que no cuentan con la principal infraestructura, como el agua, drenaje, alumbrado y pavimentación.
También reiteró su apoyo a madres y padres solteros, a los cuales se les apoyará con estancias infantiles gratuitas y de calidad.
Paco Román refirió que le duele ver la pobreza y el olvido en el que están las colonias de Jiutepec, pero que hará su mayor esfuerzo para apoyar y sacarlas adelante.