“Camino todos los días porque sé que el cambio se hace con la gente. Cada día más amigos de Cuernavaca se suman a nuestro proyecto, me gusta escuchar sus necesidades, sus propuestas y también los reclamos”, aseguró el candidato a diputado local al Distrito II de Cuernavaca por el Partido Verde, Omar Barrera, quien se dijo satisfecho por el recibimiento y acompañamiento de la gente durante estas semanas de recorridos. “Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo, la gente quiere participar, saben que eso hará la diferencia”.
“El camino lo debemos hacer juntos”, señaló el candidato. “Desde el Congreso, vamos a trabajar por el cambio que Cuernavaca necesita, la única manera de avanzar es estar cerca de la gente”, recalcó.
Los vecinos de la capital están cansados del abandono y negligencia con que han actuado los últimos gobiernos, ya no quieren a gente de fuera que sólo busca el beneficio personal, que no se interesa por nuestras necesidades, han expresado.
“Yo voy a trabajar en propuestas que garanticen tranquilidad y bienestar para los cuernavacenses, fiscalizar la asignación de los recursos será primordial, cuentas claras de lo que se hace con el dinero de la gente. Juntos haremos de Cuernavaca la ciudad que queremos”.