“No he platicado con ella, necesitamos hacerlo. Sólo sé lo que se ha publicado en medios, pero creo importante sentarnos… para saber y escuchar a las tres partes. No podemos tomar una decisión conociendo sólo un lado; hay que conocer las tres versiones para hacernos un juicio y después fijar una posición como partido”, apuntó el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.
Luego de conocer los puntos de vista, dijo, se debe “tratar de solventar este tipo de situaciones en el sentido de que esto no trascienda más allá de lo que debe de ser, y esto en beneficio tanto de ella y ellos como del propio partido”.
Amado Orihuela asumió que todo tipo de confrontación y denostación desgasta al partido, pero “nosotros para eso estamos, para ir limando este tipo de situaciones y evitar que esto trascienda”.
En este contexto, se le preguntó sobre el caso del municipio de Miacatlán, donde también ha habido divergencias, y en este sentido el diputado local manifestó que “Miacatlán es un municipio especial, pero ahorita está muy calmado y tranquilo; hemos estado platicando con el presidente municipal, con la contraparte de él, y hasta donde sé, las cosas van bien, hay mucho diálogo. Y estoy seguro que en el 2012 Miacatlán va a volver a ser priista porque los grupos que existen ahí se van a integrar a un solo objetivo”, afirmó.
1 comentario
Hey
eso pasa por promover y dar posiciones a gente que nunca a… Compartelo!