Política

Canacintra ve signos de recuperación de la economía


Lectura 1 - 2 minutos
Canacintra ve signos de recuperación de la economía
Canacintra ve signos de recuperación de la economía
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Canacintra ve signos de recuperación de la economía

Canacintra ve signos de recuperación de la economía
  • Like
  • Comentar

Empresas no relajan medidas de sanidad: Elizondo Cortina.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) reportó que ha ocurrido una recuperación económica durante las últimas semanas, después de un año de grave crisis financiera por la emergencia sanitaria.


De acuerdo con Iván Elizondo Cortina, presidente de la Canacintra, en las últimas tres semanas se afiliaron 24 nuevas empresas a la cámara, además de las 400 que integran el organismo.
"Estamos viendo una lucecita al final de este tortuoso camino. Hemos coincidido con otros empresarios que hay una reactivación económica, es decir, un mayor dinamismo", aseguró el empresario.
Elizondo Cortina refirió que dicho crecimiento se puede ver cuando las empresas están solicitando cursos de capacitación para sus trabajadores ante una reapertura total en las empresas.


No obstante, aseguró que las empresas no han relajado las medidas de sanidad, pues el temor es que haya un retroceso en el semáforo de riesgo epidemiológico, sobre todo por el proceso electoral.
"El llamado también es a los candidatos, a los partidos políticos, a que eviten las aglomeraciones en los próximos días por los cierres de campaña, deben cuidar al electorado. No queremos regresar a un semáforo amarillo. Ahí también es responsabilidad de la gente que debe cuidarse", añadió.


Aunque admitió que existen coincidencias entre los representantes de las cámaras empresariales con que el cambio a semáforo verde está relacionado con el proceso electoral, insistió en que ha sido benéfico para la economía de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,889 Posts 56,473,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan domicilio de candidato del PRI en Ayala
Sig. Esperan para esta semana convocatoria para designar comisionado del IMIPE

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.