Política

Se trabajará con todos los gobiernos municipales: Cuauhtémoc Blanco


Lectura 1 - 2 minutos
El mandatario Cuauhtémoc Blanco y su esposa, Natalia Rezénde, acudieron a las urnas este domingo.
El mandatario Cuauhtémoc Blanco y su esposa, Natalia Rezénde, acudieron a las urnas este domingo.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se trabajará con todos los gobiernos municipales: Cuauhtémoc Blanco

El mandatario Cuauhtémoc Blanco y su esposa, Natalia Rezénde, acudieron a las urnas este domingo.
  • Like
  • Comentar

El mandatario celebró que el proceso electoral se haya desarrollado sin incidentes graves.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que sin importar de qué partido político sean las autoridades electas este domingo, habrá de trabajar en coordinación con todos los gobiernos municipales, como lo ha hecho hasta ahora.

El mandatario celebró que el proceso electoral se haya desarrollado sin incidentes graves, en un clima de tranquilidad, lo que contribuye a la vida democrática del estado.

 Tras emitir su voto al mediodía de este domingo, el titular del Poder Ejecutivo local expresó su disposición al diálogo, a continuar con el gobierno de puertas abiertas con las y los futuros legisladores, así como con los ayuntamientos electos, desde el primer día de su gestión.

Hizo notar que su compromiso es respetar la voluntad ciudadana, por lo que no metió las manos en el proceso en ningún momento, sumándose a este ejercicio democrático que organizan autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Posteriormente se integró al centro de mando que se instaló en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) para monitorear y atender en tiempo y forma el desarrollo de los comicios.

El gobierno del estado emitió un comunicado en el que dio a conocer que el gobernador recibió un informe.

“En la entidad fueron instaladas de manera satisfactoria las dos mil 485 casillas asignadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), hecho que coloca a Morelos como uno de los pocos estados donde se pudo cumplir con la instalación del 100 por cierto.

Durante el reporte, se hizo del conocimiento del gobernador que desde primera hora, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegó dos plataformas tácticas ubicadas estratégicamente para el reforzamiento de la presencia de la Policía Morelos”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,983,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lento avance del conteo en la elección local
Sig. Piden a candidatos esperar resultados oficiales

Hay 5539 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.