Política
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian lavado de dinero en el Tribunal Superior de Justicia


  • Like
  • Comentar

El ex alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós anunció que denunciará al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Morelos y su papá Felipe Jasso Escobar por lavado de dinero ante la Fiscalía General de la República.
Es de todos sabido de los negocios de corrupción de los Jasso, afirma Martinez Garrigos.

A continuación un extracto de la columna publicada por Manuel Martínez Garrigós en el Sol de Cuernavaca el pasado Miercoles 28 de Julio.

"En Morelos, las cosas tampoco pintan nada bien ya que la corrupción e impunidad con la que se maneja el Poder Judicial local son de verdadero escándalo, debido a que en plena flagrancia el Presidente del Tribunal de Justicia, Rubén Jasso Díaz permite que su progenitor de nombre Felipe Jasso Escobar litigue negocios jurídicos donde ambos violan nítidamente la moral, ética y Ley por decir lo menos.

El que esto escribe siempre en todos los ámbitos que me he desempeñado lo he hecho como hombre de instituciones y respetuoso del marco legal, por eso voy a iniciar la próxima semana ejerciendo mis derechos convencionales de petición e información y una vez que sean colmados estos presentaré acciones legales en contra de Rubén Jasso Díaz, denuncia de juicio de formación de causa ante la Fiscalía Anticorrupción, de FGR, igual procedimiento ante la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, juicio político ante la Cámara de Diputados, del Congreso de la Unión y en el de Morelos, también denuncia de "lavado de dinero" ante la Subprocuraduría Fiscal de Investigaciones de la Procuraduría Fiscal Federal de la Federación, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Quien administra justicia valor supremo del contractualismo social moderno y contemporáneo debe de conducirse con: principios, moral, ética y respetuoso del marco convencional, constitucional y legal sin más."

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,132,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habitantes de Alpuyeca promueven amparo contra Congreso
Sig. Reunión de trabajo entre secretario del ayuntamiento y ayudantes municipales

Hay 7402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.