Política

Dan un mes más a burócratas para entrega de declaración 



4389 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Dan un mes más a burócratas para entrega de declaración 

Política
Lectura 1 - 2 minutos

Dan un mes más a burócratas para entrega de declaración 



4389 Views
  • Like
  • Comentar

Patrimonial y de intereses

El Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) concedió una tercera prórroga para que los burócratas estatales y municipales cumplan con la entrega de su declaración patrimonial y de intereses.

En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” fue publicado el acuerdo autorizado por los ocho integrantes del Comité Coordinador del SEA por el que, por razones de la contingencia sanitaria por el covid-19, se reconoce como causa la no presentación de la declaración patrimonial y de intereses en la modalidad de modificación.

Los burócratas tenían la obligación legal de presentar su declaración anual a más tardar el 31 de mayo, sin embargo, debido al riesgo sanitario latente fue necesario postergar la fecha de entrega un vez más.

Bajo este contexto, el comité autorizó aplazar hasta el 31 de agosto la entrega de la declaración patrimonial y de intereses en la modalidad de modificación

En consecuencia, las declaraciones que se presenten en el mes de agosto de 2021 no se considerarán extemporáneas ni se iniciarán los procedimientos de responsabilidad administrativa previstos en el artículo 35, párrafo cuarto, de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos.

Visto 4389 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Maciel Calvo

5,551 Posts 11,939,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revocación de mandato, tarea de la próxima legislatura
Sig. Prepararán diputados periodo extraordinario
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...