Política

Anterior Legislatura será auditada: Alonso


Lectura 1 - 2 minutos
Anterior Legislatura será auditada: Alonso
Anterior Legislatura será auditada: Alonso
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anterior Legislatura será auditada: Alonso


Anterior Legislatura será auditada: Alonso
  • Like
  • Comentar

No se solapará corrupción: Cruz Torres.

La LIV Legislatura será auditada por la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), según lo garantizaron los diputados locales, que este miércoles rindieron protesta del cargo.
Los integrantes de LV Legislatura tendrán como una de sus prioridades revisar las finanzas del Congreso del estado, afirmó el legislador Agustín Alonso Gutiérrez, quien garantizó que no habrá "borrón y cuenta nueva" con el cambio de gestión.


"Se tiene que auditar, así como los organismos y quienes  recibe(n) dinero público debe(n) ser auditado y no porque queramos o no queramos, pero tampoco habrá una persecución. Por supuesto que no, pero la ley, pero las auditorías, deben de llegar", manifestó el diputado del Partido Nueva Alianza (Panal).


En este sentido, la coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Paola Cruz Torres, garantizó que no se solapará ningún acto de corrupción cometido en el pasado.


Por su lado, la reelecta diputada morenista Ariadna Barrera Vázquez sostuvo que será la Mesa Directiva la encargada de revisar las finanzas del Congreso del estado y presentar las denuncias correspondientes si se detecta alguna anomalía.


No obstante, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala, evadió hablar del tema,  a pesar de ser el encargado de la entrega-recepción en materia financiera y administrativa.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,453,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. TEPJF desecha últimas impugnaciones
Sig. TEPJ desecha últimas impugnaciones

Hay 6249 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.