Se trabajará de manera coordinada con la actual administración, señala el edil electo.
José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal electo de Cuernavaca, dio a conocer que el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Cuernavaca comenzará en octubre.
En entrevista, el próximo edil informó que trabajarán de manera coordinada con la actual administración a fin de efectuar el procedimiento no formal de entrega-recepción para conocer las condiciones en que se está entregando la administración pública municipal.
Explicó que una vez que se firmen las actas de entrega-recepción - lo cual de manera oficial ocurrirá en diciembre- las actuales autoridades deberán dar la información y a partir de entonces tendrán 45 días para detectar anomalías.
Aclaró que de acuerdo a lo que establece la ley, en el proceso que comenzarán en octubre solo se entregan datos y no documentos, sin embargo a través de solicitudes de información pudieran requerir las documentales públicas que se necesitan.
Ya al inicio de su gobierno y una vez avanzada la revisión identificarán la situación y entonces realizarán las acciones legales que la ley establezca, aseguró Urióstegui Salgado.