Política

Alerta SMyT contra venta de placas falsas


Lectura 1 - 2 minutos
Alerta SMyT contra venta de placas falsas
Alerta SMyT contra venta de placas falsas
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Alerta SMyT contra venta de placas falsas


Alerta SMyT contra venta de placas falsas
  • Like
  • Comentar

También detectan la expedición de licencias de manejo y tarjetas de circulación ilegales.

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, advirtió a la ciudadanía sobre la venta de placas de circulación falsas en Morelos, así como la expedición de licencias de manejo y tarjetas de circulación ilegales.


El funcionario estatal confirmó que hace unos días se detectó el primer caso de placas apócrifas, cuando un ciudadano acudió a solicitar la expedición de unas nuevas ante el  extravío de una de las láminas.
Con este caso, dijo, ya suman siete las denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la expedición de documentos ilegales de control vehicular.


"Hemos encontrado también licencias falsas, permisos de circulación... y hace unos días detectamos un caso de placas falsas. Cuando acudieron a pedir su cambio por el extravío de una nos percatamos y el ciudadano ya no regresó por su juego, pero ya presentamos la denuncia", refirió el secretario de Movilidad y Transporte.


Mercado Salgado reiteró su llamado a la ciudadanía para que no recurra a falsos gestores para realizar el pago de derechos en control vehicular, ya que la única vía legal para hacerlo es ante las oficinas de la SMyT o bien por medio del portal de internet de la dependencia y de la Secretaría de Hacienda del gobierno del estado.


"Cualquier trámite se realiza en los módulos de la secretaría, en las delegaciones y en la propia secretaría. Los trámites en verdad son muy sencillos y no necesitan de ningún gestor", indicó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,725,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcaldía, sin aumento en impuestos y derechos
Sig. Exdiputados dejaron prescribir juicios políticos contra Graco

Hay 6168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.