Reconoce el alcalde electo labor que realiza el Ejecutivo estatal para solventar adeudo del organismo operador.
El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reconoció el trabajo que realiza el ejecutivo estatal para solventar el adeudo que tiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Informó que continuarán trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal, a fin de atender situaciones que sean de beneficio para las ciudadanas y ciudadanos de la capital.
Advirtió que debe existir una comunicación constante entre la CFE y las autoridades estatales y capitalinas para resolver el problema de los cortes de energía eléctrica a los equipos de bombeo, que permiten la distribución de agua potable a las diferentes colonias de la ciudad.
“No se resuelve de un día para otro un adeudo de esta naturaleza, sobre todo si está latente el riesgo de que SAPAC vuelva a incurrir en mora”, dijo.
Reconoció las gestiones emprendidas por el jefe del ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y advirtió que mantendrán un trabajo coordinado de forma permanente para obtener beneficios para la capital del estado.