Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sube aforo en sedes judiciales


  • Like
  • Comentar

Autorizan el incremento al 75 por ciento de la presencia de los servidores públicos en instalaciones a partir de hoy.

A partir de este lunes el Tribunal Superior de Justicia incrementará del 50 al 75 por ciento  el aforo a las sedes judiciales, luego de que las autoridades sanitarias anunciaron el cambio de semáforo epidemiológico de naranja a amarillo a partir del 4 de octubre.


A través de un comunicado, se informó que la oficina de Presidencia del TSJ emitió un acuerdo, que deberá ser avalado o rectificado en la siguiente sesión Pleno, que estableció el incremento al 75 por ciento de la presencia de los servidores públicos que laboran en los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas, mientras que el personal restante trabajará desde sus domicilios y deberá estar disponible dentro del horario laboral.


El acuerdo también estableció que, conforme a la nueva reasignación de rangos en el semáforo de alerta sanitaria por parte de la Secretaría de Salud federal y su homóloga estatal, en nivel amarillo se permite el aforo de espacios al 75 por ciento y el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos cerrados.


Lo anterior, en cumplimiento al “Protocolo de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral del Poder Judicial del Estado de Morelos”, aprobado por los integrantes del Pleno del TSJ en julio de 2020.
En el comunicado, el Poder Judicial del Estado de Morelos refrendó su compromiso ante la sociedad morelense, para continuar trabajando y garantizando que la impartición justicia sea una actividad esencial en tiempos de pandemia.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,536,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentarán sucursales del Banco del Bienestar
Sig. Otra prórroga para presentar declaración patrimonial

Hay 6047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.