Política

Recorre Urióstegui oficinas de alcaldía


Lectura 1 - 2 minutos
José Luis Urióstegui Salgado.
José Luis Urióstegui Salgado.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre Urióstegui oficinas de alcaldía

José Luis Urióstegui Salgado.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • (1 Like)
  • Comentar

La visita al edificio principal del gobierno de Cuernavaca es parte del proceso de entrega-recepción.

El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, recorrió ayer diferentes dependencias del Ayuntamiento de Cuernavaca, como parte del proceso de entrega-recepción.

Acompañado de algunos integrantes del Cabildo visitó el edificio principal del gobierno capitalino y ahí mismo asistió a algunas dependencias para conocer el estado físico que guarda cada una de ellas.

Refirió que este miércoles fue el primer día de recepción y por ello acudieron a las oficinas municipales y con la información en mano evaluarán cómo están trabajando.

Por otra parte, y cuestionado sobre los hechos violentos ocurridos en la ciudad, Urióstegui Salgado insistió en que esos actos son resultado de la falta de planeación en materia de seguridad.

Lamentó lo ocurrido la tarde del martes, cuando una joven fue herida de bala después de haberse resistido a un asalto. Precisó que este tipo de actos violentos se han presentado en colonias céntricas y a plena luz del día, lo cual es inadmisible que ocurra.

El presidente municipal electo añadió que las corporaciones policiacas van al día en el tema de la prevención del delito, pues no se tienen estrategias que inhiban los delitos de alto impacto y los patrullajes no son suficientes para erradicar la violencia.

Dijo que debe de existir una coordinación entre las autoridades municipales, estatales y federales, con el propósito de que los homicidios y robos de autos disminuyan.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,844,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crea TSJ firma electrónica para juicios laborales
Sig. Busca Cuernavaca atraer a paseantes: Remis

Hay 5207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.