Política

Se brindaron todas las facilidades a la brigada de búsqueda


Lectura 1 - 2 minutos
El secretario de Gobierno.
El secretario de Gobierno.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se brindaron todas las facilidades a la brigada de búsqueda


El secretario de Gobierno.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cárdenas aseguró que se han dado todas las facilidades y el apoyo posible a la Brigada Nacional de Búsqueda y el tema está en la agenda de interés, como parte de la política de respeto y defensa a los derechos humanos del gobierno estatal. 

El funcionario sostuvo que le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajar respecto a los hallazgos que hizo el colectivo de organizaciones sociales.  

Ojeda Cárdenas también afirmó que la política de seguridad en la entidad ha dado resultados, como la detención de varios líderes de grupos criminales.  

En torno a los hechos violentos ocurridos en la colonia Jardines de Cuernavaca, en los que resultó herida una estudiante de preparatoria en un robo, el secretario mencionó que ya hay un detenido y, de acuerdo con el informe referido, hay pistas que permitirán que sigan las indagatorias hasta dar con los responsables. Destacó que se logró dicha detención con la tecnología que tiene la Comisión Estatal de Seguridad.  

Por otro lado, mencionó que se han reunido con los alcaldes electos y, con excepción de Cuernavaca, han observado buena recepción y la muy posible firma del convenio de Mando Coordinado en el próximo trienio. Subrayó que el alcalde electo de la capital José Luis Urióstegui Salgado no ha hecho una comunicación oficial sobre la decisión final, aunque han conocido algunas declaraciones de sus declaraciones al respecto en los medios de comunicación. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,081,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. La App “Mi Secretaría Virtual de Hacienda” facilita el cumplimiento de obligaciones fiscales
Sig. Ingresos de demandas se recibirán hasta el 31 de octubre de 2021: JLCA

Hay 6521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.