Política

Sin recursos, para adelanto de aguinaldo: edil


4388 Views
Lectura 1 '
Sin recursos, para adelanto de aguinaldo: edil
Política
Lectura 1 '

Sin recursos, para adelanto de aguinaldo: edil


4388 Views
  • Like
  • Comentar

La alcaldía requiere 35 millones de pesos para cumplir con el compromiso.

El presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán dio a conocer que la comuna capitalina no tiene recursos para adelantar la primera parte del aguinaldo a los trabajadores.

El munícipe explicó que requeriría de 35 millones de pesos para cumplir con el pago de la primera parte de dicha prestación a la base trabajadora.

Dijo que debido a la pandemia por covid-19 el Ayuntamiento estuvo detenido mucho tiempo y ello afectó severamente las finanzas municipales. Dijo que han implementado programas de descuento en diversos rubros para aumentar la recaudación, pero no han logrado reunir el recurso necesario. 

Incluso señaló que por falta de dinero han dejado de pagar a algunos proveedores y el municipio se está quedando con deudas porque sólo se están pagando los servicios básicos, aseo urbano, agua y luz.

“Esperemos que la población nos entienda y estamos viendo cuánto recaudamos”, dijo.

Advirtió que el pago de los proveedores se hará de forma gradual y sin favoritismos, a fin de avanzar con las deudas que tienen.

Visto 4388 veces
Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

3,708 Posts 8,235,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuevas López sigue en la mira de las autoridades
Sig. Fiscal se reunirá con diputados

Hay 3505 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.